Nube altamente segura

Recupere fácilmente un archivo perdido o su infraestructura completa en minutos

Total Tranquilidad

Con una solución BCaaS que es simple, inteligente y efectiva

Preparado para el Desastre

Con protección total contra fallas completas de sistemas, desastres naturales y errores humanos.

Protección contra Ransomware

Al restaurar rápidamente la infraestructura del negocio a un momento antes del ataque

 

PROTECCIÓN RANSOMWARE

 Equipe a su empresa ante la guerra de ciber extorsión:

  • Inhabilidad para opera el negocio, procesar órdenes, atender pacientes, o manejar los retos diarios del negocio
  • Pérdida de datos valiosos: Información sessile de recursos humanos, propiedad intelectual, información financiera, y más.
  • Fallas en atención a clientes que resulta en pérdida de confianza y lealtad.
  • Faltas de cumplimiento de requerimientos HIPAA, Sarbanes – Oxley (SOX), u otras regulaciones – causando multas o algo más grave 

 CONTINUIDAD DE NEGOCIO

 Restablezca su negocio en minutos de cualquiera de estos desastres:  

  • Fallas de Hardware, software, sistemas, o centros de datos. 
  • Afectaciones al negocio por desastres naturales 
  • Error humano no intencional o por gente interna maliciosa 

SOLUCIÓN BCaaS

 Business Continuity as a Service habilita su empresa para:

  • Continuar la operación sin perder datos
  • Evitar daños mayores
  • Eliminar el tiempo de inactividad ante un desastre

SaaS Protection (Office 365 / G Suite)

Google y Microsoft manejan una gran cantidad de datos valiosa de manera responsable para muchas empresas. Se les puede confiar nuestros datos a ellos y una brecha de seguridad o caída de su sistema es altamente improbable.

Sin embargo, cuando se trata de errores de usuarios, ataques maliciosos, problemas de cumplimiento, y administración de usuarios, una solución de respaldo y recuperación de datos SaaS es  su única esperanza para evitar la pérdida de datos, el tiempo de inactividad, y la pérdida financiera que representará.

BT  


 

BT

Business Continuity as a Service

Los desastres suceden muy seguido de todos tipos y tamaños: incendios, inundaciones, fraudes, ransomware, ciber ataques, energía o fallas de sistemas TI, errores humanos, actos terroristas, y otros escenarios impensables.

Si bien el tipo de desastre varia, el impacto es típico: los datos y el tiempo de inactividad operacional son realmente desastrosos.

El efecto devastador de tiempo de inactividad causado por el desastre incluye daño irreparable a los datos, reputación, las relaciones con los clientes, ingresos y vialidad del negocio.

La mejor ofensiva es una buena defensiva; debe proteger su negocio entendiendo sus vulnerabilidades, protegerse contra los riesgos, y preparándose para la peor posible interrupción del negocio con un plan de continuidad del negocio y recuperación de desastres que blinde sus datos, proteja su negocio y mantenga sus sistemas disponibles y confiables sin importar lo que pase y Bowman Technologies está aquí para ayudarlo con servicios administrados de BCaaS (Business Continuity as a Service).

 

Llámenos hoy o envíenos un correo (info@bowmantec.com) para conocer mas sobre nuestros servicios de BCaaS y Protección SaaS (Office 365 y G Suite).