Hackers y ciber criminales lanzan ataques cada 39 segundos, lo que representa un promedio de 2,244 veces al día, con más de 8 billones de registros confirmados que han sido comprometidos solo el año pasado.

Su información puede resultar muy lucrativa para el ciber delincuente. Hackers y estafadores son listos y eficientes. Con tan solo unos pocos datos personales clave y capacidad tecnológica básica, estos criminales podrían obtener acceso a algunas de sus cuentas más importantes.

Los criminales saben que las credenciales digitales de sus empleados como nombre de usuario y contraseña los conectan con aplicaciones críticas de negocio y, posiblemente, a servicios financieros en línea; es por ello que el valor de este tipo de accesos son de los más buscados en el Dark Web.

Actualmente, un gran porcentaje de pequeñas y medianas empresas no cuentan con la capacidad para saber si sus credenciales de acceso han sido robadas y si están disponibles al mejor postor en el Dark Web.

Nuestro servicio incluye monitoreo en el Dark Web 24/7 los 365 días del año en los rincones del Dark Web como: Chat Rooms ocultos, Sitios Web Privados, Redes Peer-to-Peer, Canales IRC, Sitios en el Mercado Negro, 640,000+ botnets, entre otros.

Si le interesa obtener un reporte muestra – sin costo – para saber si existe alguna información de su empresa expuesta en el Dark Web complete la siguiente forma. Le enviaremos también información adicional sobre nuestro Servicio de Monitoreo del Dark Web.