La ignorancia es una bendición hasta que se convierte en caos total.

 

Sin una observabilidad profunda, su empresa está expuesta.

Gigamon va mas allá de los sistemas actuales de observabilidad que se basan exclusivamente de los registros de métricas, eventos, logs y tramas (MELT).

 

Ahorre entre un 40% y un 60% de su presupuesto destinado a la compra de herramientas de seguridad de TI, sistemas de grabación de Voz IP y herramientas de análisis y monitoreo basado en tráfico de red.


Más que comprar equipo adicional, eficientice las herramientas con las que ya cuenta.

Detecte el tráfico, desencripte el tráfico, enmascare datos específicos. Optimice el tráfico de su red para una entrega adecuada de datos a sus herramientas.




Gigamon extiende el valor de su nube y sus herramientas de seguridad y observabilidad con inteligencia de red en tiempo real derivado de paquetes, flujos y metadatos de aplicaciones.



Obtenga sistemas de defensa y de gestión de desempeño de red para sus ambientes de Data Center On-Premise y Multi-nube. Esto permite cambiar a una postura de seguridad proactiva al señalar amenazas y anomalías para mitigar exposición al riesgo y acelerar el proceso de solución de problemas.



¿Listo para comenzar?

Alcance todo el potencial de sus inversiones digitales con Gigamon.

 

 

 

 

 

 


Sin la capacidad de observación profunda de Gigamon, sus herramientas de seguridad de nube híbrida no pueden detectar amenazas invisibles. Lo que significa que lo pueden agarrar con los pantalones abajo.



PIDA MÁS INFORMACION ➝









    Por favor, prueba que eres un humano seleccionando la bandera.